DAMOS A CONOCER  EL GRUPO DE RELIGIOSOS QUE COMO ABOGADOS HACEN PARTE DE LA IGLESIA Y SON CONSULTORES ASESORES DEL TRIBUNAL ECLESIÁSTICO NACIONAL DE LA IGLESIA.

Fr. José Rubén García Matiz (Bog) Abogado

Fr. Henry Alberto Peña (Cuc) Abogado

Fr. Nelson de Jesús Jaramillo (Med) Facultad derecho

Fr. Luis Bernardo Ortiz  Zapata (MED) Abogado

Nota: Si alguien es titulado que nos lo haga saber para incluirlo.

EVITE MALOS RATOS

Apreciado Ministro de la Iglesia Antigua en Colombia, Viejos Católicos 1870, saludo fraterno.

En razón de los últimos casos y acontecimientos con impostores, las autoridades de las distintas ciudades han optado por pedir certificaciones y documentos de identidad a los que  están  evangelizando a fin de evitar que personas inescrupulosas se hagan pasar por Ministros de tal o cual iglesia como lo están haciendo con profesionales de las distintas ramas  ya sean médicos, abogados, ingenieros….entre otros.

Para el caso Nuestro que nos atañe el carné o cedula de religioso expedida por nuestra curia central con la firma del Primado es lo único que vale y en tratándose de certificaciones solo se expiden de manera oficiosa pedido por la autoridad competente.

Con tanta advertencia me veo en la penosa necesidad de advertir que quien sea detenido sin  que porte el carné deja de ser responsabilidad nuestra y tendrá que  asumir solo su defensa, es decir, deberá probar su estado.

Los carnés actuales tienen vigencia hasta agosto pues ya van para un año y solo se expiden con igual vencimiento así queden dos meses y los nuevos 2018 a 2019 se expiden a partir de la fecha de vencimiento  en agosto pero desde ya lo deben tramitar (Les recuerdo que hay personas que no tienen datos para el documento Nombres completos, cedula, lugar de expedición, RH, EPS, Orden actual,   S Funerario,  etc. Etc.)  comunicarse con el Padre Fray Francisco José Luna Contreras o con el Ecónomo  Arquidiocesano Padre Fray Jairo Fidel Suárez Ortiz.

Se tiene como fecha limite para pagar el 13 de mayo de 2018 evite otros costos.

Bogotá, D.C. Diciembre 30 de 2019