Grupo de Hermanas

Viejos Católicos 1870

Grupo de Hermanos en Comunidad Trinitaria Soacha Cundinamarca

RAMA FEMENINA

Apreciados Hermanos en el Señor Jesucristo, saludo cordial en María Rosa Mística.

Desde hoy 20 de septiembre de 2019  les invito a promover en sus  Misiones la rama femenina en nuestra Iglesia.

Todos estamos llamados a  reclutar vocaciones para ser hermanas dentro de la Iglesia sin  que haya envidia porque el otro hace y yo no.

Para su conocimiento podemos recibir ex religiosas.

Desde ya podemos hacerlo ahí están los Promotores en cada ciudad y por los medios que tenemos podemos pedir los  teléfonos de contacto.

Qué bueno poder hacer un Encuentro Vocacional  a nivel nacional. Se puede si tenemos deseos que nuestra institución Religiosa crezca.

Deseo como Primado que este año sea el de las vocaciones femeninas y ojalá salgan varias comunidades.

A todas las jóvenes y mujeres que
Quieran seguir a Cristo en Adoración y Contemplación; las invitamos a esta experiencia Vocacional.

CRISTO TE AMA, TE  LLAMA Y TE  ELIGE

No dejes pasar esta oportunidad,  Cristo te llama.

Si sientes en tu corazón el deseo de servir a Dios, al  Evangelio y a la Santificación de los sacerdotes y de toda la humanidad Cristo te está llamando para que dones tu vida como Religiosa.

DIOS TIENE UN PLAN PARA TI Y TE ESTA LLAMANDO.

La llamada de Jesús significa dejarlo todo y seguirle, olvidándose de uno mismo.
La llamada de Jesús significa renunciar radicalmente a todo lo que no es del Reino de Dios y también lleva consigo la cruz(Mc 8,34)

El mundo necesita de "hombres y mujeres" valientes que estén dispuestos a afrontar la vida de otros como construcción del Reino de Dios desde la propuesta del Evangelio.

A TI MUJER QUE Estas llamada a vivir el estilo de Jesús, e  invitada a continuar su obra.
NO CALLES LA LLAMADA DE DIOS.
VEN Y SIGUELE COMO RELIGIOSA.

Septiembre 20 de 2019