DEPARTAMENTO DE INCARDINACIONES

San José

 

La Iglesia Antigua en Colombia – Viejos Católicos 1870 da la bienvenida a los hermanos que empiezan su proceso de incardinación en Nuestra Iglesia :

 

Si desea ser Ministro de nuestra iglesia, comuníquese con los promotores vocacionales o curias en cada ciudad donde estemos.

 

Se reciben Presbíteros, Diáconos y ordenes menores siempre y cuando vengan de legítima sucesión apostólica para su incardinación y tener la formación necesaria para cada orden. Si vienen del extranjero deben traer documentos debidamente apostillados y legalizados.

Quien pida ingreso a nuestra Institución Religiosa debe aceptar términos y condiciones establecidos y  tendrá incardinación después de un tiempo prudente mínimo de seis meses.

Somos una institución AUTOSOSTENIDA y sus Miembros en igual forma.

 

La Iglesia de los Viejos Católicos 1870 no tiene en sus filas Diáconos Permanentes, ni ministros extraordinarios ya que no corresponden a nuestra estructura religiosa.

 

 

Ver subpágina Incardinaciones requisitos en esta  misma página  menú de navegación.

 

 

MARIA ROSA MISTICA

 

NUESTRA PATRONA

 

ARQUIDIOCESANA

 

LA IGLESIA  ANTIGUA  EN COLOMBIA VIEJOS CATÓLICOS 1870 P. J. E Res. 602 del 13 de mayo de 1996 Min-Interior Arquidiócesis María Rosa Mística Res. 1156 del 04 de septiembre de 2015 ES UNA INSTITUCIÓN RELIGIOSA  MUY MARIANA NO SOMOS  ROMANOS PERO SI CATÓLICOS ANTIGUOS. DIÓCESIS:

Bogotá, D.C.

Medellín 

Cali Valle  

Cúcuta

Bucaramanga

Soacha 

Venezuela

Estados Unidos

España

Costa Rica

Varias Vicarías:

Florencia

Cartagena

Neiva  

 

 

CRUZ  DE LOS VIEJOS CATÓLICOS 1870

COLOMBIA

 

ARQUIDIOCESIS  MARÍA ROSA MÍSTICA

 

AÑO 2023 Una Iglesia con Propósito

 

PARTICIPAMOS DEL CONVENIO DE DERECHO PUBLICO INTERNO NUMERO 2  DECRETO 0922 DEL 6 DE JUNIO DE 2023

 

El Instituto de estudios religiosos es únicamente para formación de nuestros Ministros y de Iglesias en Convenio con el mismo.

Formación a Distancia.

 

No tenemos  Establecimientos con nombre de Seminarios ni universidades, y los títulos otorgados son firmados solamente por el Arzobispo Primado con sello antefirma